Somos | Partners | Experiencia

PARTNERS:

 

ARNAIZ desarrolla todas sus actividades con el apoyo de numerosos partners: empresas, instituciones, organizaciones, inversores etc, que intervienen en cada área de trabajo. El éxito de los proyectos que lleva a cabo la consultora radica en la integración de experiencias en todos los campos relacionados con el desarrollo sostenible del territorio y de las ciudades.


ARNAIZ&Partners destina sus esfuerzos al cumplimiento de los principios de sostenibilidad en general y de la colaboración efectiva entre los distintos agentes que intervienen en los procesos urbanos, tomando en consideración todos los valores y principios que han dado lugar en cada uno de ellos a evoluciones que precisan una reflexión permanente. 

"El modelo de negocio de ARNAIZ , que engloba a la totalidad de las actividades de la ciudad, ha evolucionado con el tiempo y se ha internacionalizado, teniendo en cuenta la “complejidad” del sector y los múltiples intereses de los agentes que intervienen en cualquier país. En este sentido, entiendo que para la supervivencia es muy importante la facilidad de adaptación y que ya no basta con aportar al cliente soluciones técnicas parciales, sino que tienen que ser integrales y con una visión de amplia rentabilidad en el marco de la renovación que van a sufrir las ciudades y los entornos urbanos. Y en este caso, la experiencia internacional de ARNAIZ, con oficinas en diferentes países, nos permite ampliar esta visión con una información mucho más global del mundo inmobiliario


Leopoldo Arnaiz Eguren. CEO ARNAIZ&Partners

 

(+34) 914 342 280